James Rodríguez con destino a París

James
James Rodríguez. / RRSS

Con la indecisión del Manchester United de concretar su fichaje, el colombiano estaría aceptando la oferta del PSG de Unai Emery.

James Rodríguez con destino a París

En París puede reencontrar su fútbol. El PSG le ofrece protagonismo y ser la gran figura. Unai Emery quiere confeccionar un equipo competidor y temible en Europa, es por ello que la opción de James Rodríguez es perfecta para sus pretensiones.

James podría retomar su valor en Francia. Una liga que no le es ajena, pues el neogranadino vistió la camiseta del Mónaco. Con el PSG pasaría de ser una opción en el banco a ser el referente, al jugador franquicia. Sin menospreciar el hecho de que sería el mejor pagado del equipo.

Su periplo en Real Madrid no fue del todo lo que pensó. James llegó con la convicción de ser una de sus figuras y terminó siendo uno de los recambios  de Rafael Benítez y ahora de Zinadine Zidane. La situación empeoró con el gran momento que vive Isco y la llegada de Asensio, haciendo que el colombiano viera cada vez menos minutos.

Así James prefiere entonces recalar en club de menor mercado, pero con opciones a títulos en Europa y ser un referente que quedarse en el Madrid para pelear por un puesto que mientras esté Zidane no conseguirá.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios