James y Pepe podrían jugar juntos en el Inter

James Rodriguez. / RRSS
James Rodríguez. / RRSS

Ambos jugadores no tienen opciones claras en el Madrid. James ha interesado a varios clubes en Europa, pero nada en concreto. Pepe tiene un pie en Milán y llegaría sin coste alguno.

James y Pepe podrían jugar juntos en el Inter

El Inter quiere aprovechar el mercado. Su intención es quitarle protagonismo a la Juventus en la Serie A y volver por la puerta grande en Europa. La directiva lo tiene claro. Dos jugadores del Madrid podrían reforzar la plantilla y darle mayor profundidad. James y Pepe son las piezas que apetecen en el Intenazionale.

El colombiano James es una de las piezas más solicitada en el mercado europeo. El móvil de Jorge Mendes, agente del jugador, no ha dejado de sonar preguntando por el sudamericano.  Manchester United sonaba con más fuerzas, hasta se daba por hecho el fichaje, pero al pasar los días se ha despejado el panorama y el actual monarca de la Europa League tiene más intenciones de pescar a Antoine Griezmann que al 10 del Madrid.

James que ha mermado en las dos últimas temporadas su protagonismo en la platilla blanca, ha decido a vox populi salir del Madrid. Bayern, Chelsea y hasta el PSG han entrado en la puja por el colombiano. Los merengues no quieren menos de 65 millones de euros por su jugador, pues al venderle por menos no estarían recuperando los 80 ‘kilos’ que pagaron por él en el 2014.

80 millones pagó el Madrid por el colombiano en el 2014.

Pepe lo tiene más claro

El portugués, peso pesado en la plantilla, sale libre al final de la temporada. Hasta junio tiene chance el Madrid de renovarle, pero el club no ha mostrado el mínimo interés por optar por ello. A sus 34 años el defensa central ha cedido su puesto de titular al francés Varane y Nacho, más joven, se ha convertido en el recambio natural para Sergio Ramos y el galo.

Se habría hablado desde el principio que Pepe probaría en China, pero todo dio un giro y es el Inter que lo tiene prácticamente asegurado con un contrato de dos años. El luso es una pieza que todavía puede dar en el campo.

No se puede olvidar que su llegada al Madrid sirvió para estabilizar una zaga central que era endeble desde la partida de Fernando Hierro en el 2003. Con Pepe los blancos recuperaron fuerza y orden en la última línea.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios