Isco confiesa estar feliz por seguir de blanco hasta el 2022

Isco
Isco. / Real Madrid

El centrocampista malagueño Isco aseguró su continuidad con el Real Madrid, equipo que ata al jugador hasta el 2022.

Isco confiesa estar feliz por seguir de blanco hasta el 2022

Su magia estará, por lo menos, hasta el 2022. Isco está complacido de continuar de blanco. Ser el eje de la zona medular del Madrid, el que lleva la magia y el buen futbol en el once de Zidane. Florentino no ha querido que le tiente a su perla y le tendrá por un buen tiempo con el 22 a la espalda, un dorsal que de por sí ya ha comenzado a hacer historia.

Isco compareció con los medios, en una rueda de prensa organizada por el equipo blanco para dejar evidencia pública de una renovación que era pedida a gritos por todo el entorno madridista.

"Todo ha salido redondo en estos años. Estoy muy feliz y orgulloso de poder seguir representando al mejor equipo del mundo y ganar once títulos en cuatro años es una pasada que no me esperaba, pero nos lo hemos ganado y ahora tenemos que ser ambiciosos porque este equipo siempre quiere más", señaló Isco.

Rueda de prensa renovación de Isco. / Youtube

 

El malagueño ha subido de nivel. Desde la temporada pasada se ha vuelto indispensable para Zidane, sobre todo en momentos claves, cuando ha aparecido con sus goles y calmar las aguas. Su evolución ha sido sin duda fundamental, tanto para el Madrid como para la propia selección de España.

"He mejorado y quizás ahora tengo más gol porque estoy más cerca del área y en eso ha sido muy importante 'Zizou' que me ha puesto ahí. También la paciencia de saber esperar cuando no tenía a lo mejor las oportunidades que quería", recalcó el mediapunta.

Sobre el acuerdo, Isco expresó que solo esperó por el momento apropiado para concretar, ya que la temporada pasada había mucho en juego para distraerse con cuestiones extra cancha.

"Puede haberlo hecho perfectamente, pero estaba centrado en la Liga y 'Champions' y había decidido que firmásemos a comienzos de esta", subrayó.

Comentarios