Hacienda no es 'France Football' y se deja de milongas con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo señalado por Hacienda. / RRSS

La Agencia Tributaria y la Fiscalía mantienen sus denuncias por presunto fraude fiscal contra el delantero del Real Madrid, al que reclamarán 30 millones de euros.

Hacienda no es 'France Football' y se deja de milongas con Cristiano Ronaldo

El pasado 7 de diciembre la perito de Hacienda se ratificó en sus acusaciones de presunto fraude fiscal contra Cristiano Ronaldo ante la magistrada que lleva el caso, por lo que sigue adelante la reclamación realizada por la Agencia Tributaria contra delantero portugués del Real Madrid por irregularidades en sus declaraciones de ingresos entre los años 2011 y 2014, que ascienden a 14,7 millones de euros.

El próximo 22 de diciembre la causa continuará su tramitación en el Juzgado Número 1 de Pozuelo de Alarcón, y la Fiscalía mantendrá la denuncia, por lo que Cristiano Ronaldo, de perder el caso contra la Agencia Tributaria, deberá pagarle al Estado cerca de 30 millones de euros, después de sumarle los intereses devengados a la presunta cantidad defraudada.

Ahora habrá que ver si Cristiano Ronaldo goza en los juzgados de la misma impunidad que sobre los terrenos de juegos, o si la magistrada cambiará el "sigan sigan" al que está acostumbrado el portugués por la tarjeta roja. @Bajarlaalpasto

Comentarios