Griezmann decide y se queda en el Atlético

Griezmann
Antoine Griezmann. / RRSS

El ariete francés le comunicó a la directiva colchonera que permanecerá en el club a pesar del interés del Manchester por sus servicios.

Griezmann decide y se queda en el Atlético

La decisión del TAS aceleró la repuesta del francés. Griezmann no ha querido abandonar el barco rojiblanco en un momento crucial del equipo, más aún que no tendrán posibilidad de contar con nuevos jugadores hasta enero del año que viene. El Atlético de Madrid puede estar tranquilo, pues su máxima figura acepta la mejora del contrato.

El Machester United era el club que más había puesto interés en el atacante galo. Desde Inglaterra llegaban y llegaban rumores sobre su partida a la Premier, pero a pasar los días nada se concretaba. Con el castigo al Atlético, su directiva no lo ha pensado dos veces y ha decidido no dejar escapar a uno de sus mejores jugadores.

La mejora salarial del francés está basada en la firma del reciente contrato que lo vincula con el club hasta 2021 teniendo una cláusula de rescisión en los 100 millones de euros. La directiva colchonera prefirió aumentarle el salario que verlo partir en verano y sin la posibilidad de buscarle un sustituto de su cartel.

Griezmann decidió dar la noticia en su perfil de Twitter con la leyenda "Ahora más que nunca. Atlético. Todos juntos", certificando que su continuidad es un hecho y que las opciones del ManU para ficharle se desvanecen, por lo menos hasta enero.

Comentarios