El Getafe vuelve a la Primera División del fútbol español

Jugadores del Getafe. / Twitter
Jugadores del Getafe. / Twitter

En la ida había ganado el Tenerife 1-0 pero en la vuelta el Getafe se puso con dos goles de ventaja y, aunque el equipo de Martí volvió a adelantarse en la eliminatoria con un gol de Lozano, Pacheco hizo el tercero.

El Getafe vuelve a la Primera División del fútbol español

El Getafe vuelve a la Primera División del fútbol español, tras los playoffs de ascenso, cuya fase final disputó ante el Tenerife.

En la ida había ganado el Tenerife 1-0 pero en la vuelta el Getafe empezó de manera arrolladora, se puso con dos goles de ventaja y, aunque el equipo de Martí fue capaz de volver a adelantarse en la eliminatoria con el tanto de Lozano, Pacheco hizo el tercero, ante el que ya no hubo reacción posible de la escuadra canaria.

Getafe (3): Guaita, Damián, Cata, Gorosito, Molinero, Faurlín, Mora (Lacen, min. 75), Chuli (Álvaro Jiménez, min. 71), Portillo, Pacheco, Jorge Molina.

Tenerife (1): Dani H., Raúl Cámara, Jorge Sáenz, Germán, Camille, Aitor Sanz, Vitolo, Suso (Tyronne, min. 61), Gaku Shibasaki (Aarón, min. 51), Amath Ndiaye y Lozano.

Goles: 1-0, Faurlín, min. 9. 2-0, Pacheco, min. 9. 2-1, Lozano, min. 16. 3-1, Pacheco, min. 37

Árbitro: Prieto Iglesias, (comité navarro) amonestó a Mora en el GetafeCámara, Omar, Suso en el bando tinerfeño.

Campo: Partido correspondiente a la final de los playoffs de ascenso a Primera División disputado ante 16.000 espectadores.

Comentarios