Gales hace historia al clasificarse para semifinales de la Eurocopa tras ganar a Bélgica

Gales. / BBC
Gales. / BBC

Nadie contaba con este modesto combinado pero el fútbol es así. En su debut en la Eurocopa, imposible pedirle más. El madridista Bale ya puede estar orgulloso y, a la vez, contento.

Gales hace historia al clasificarse para semifinales de la Eurocopa tras ganar a Bélgica

El sueño de Gales continúa. Con un Ramsey estelar, la selección británica hizo historia al llegar a semifinales ante una selección belga que no supo reaccionar.

El madridista Bale ya puede estar orgulloso y, a la vez, contento. La selección de fútbol de Gales hizo historia -tal vez algo más incluso- al clasificarse para las semifinales de la Eurocopa tras ganar a Bélgica por tres goles a uno.

Bale y Cristiano Ronaldo se verán las caras en la Copa de Europa de selecciones

En el minuto 13, Nainggolan abrió el marcador. Empató 1-1 en el min 31 Ashley Williams. El 2-1 llegó en el minuto minuto 55, obra de Robson-Kanu. Cerró la cuenta, con el histórtico 3-1, en el minutio 86 el jugadfor Vokes.

Nadie contaba con este modesto combinado pero el fútbol es así. En su debut en la Eurocopa, imposible pedirle más. Ahora le toca enfrentarse a Portugal. Bale y Cristiano Ronaldo se verán las caras en la Copa de Europa de selecciones.

Comentarios