Fin a unas semis de Champions donde la UEFA olvida el ‘respect’ y apoya la coprofagia

pesadilla
Final no recomendada para menores de 18. / RRSS

Real Madrid y Atlético de Madrid reeditan en Milán una final de la champions no apta para menores de dieciocho años.

Fin a unas semis de Champions donde la UEFA olvida el ‘respect’ y apoya la coprofagia

Tras la falta de respeto de ayer que podrían fácilmente ser tipificada como un robo con fuerza en las cosas y violencia en las personas del Atlético de Madrid del Chulo Simeone al Bayern de Munich, y la m….. de semifinal que nos hemos tenido que tragar hoy entre el Real Madrid y el Manchester City, se puede decir claramente que la UEFA se ha olvidado del ‘respect’ que obliga a los equipos participantes a lucir en sus camisetas y que además, impulsa de manera activa la coprofagia.

Queda, pues, configurada la final a medida que diseño la UEFA a principios de temporada, por dos equipos que representan la mediocridad del fútbol, y que se celebrará en Milán, ciudad que es la viva imagen de la decadencia del deporte rey.

Recogió su acta de participante el Real Madrid tras levantar la alfombra roja que le ha puesto la organización del evento con ‘sparrings’ del nivel de la Roma en octavos de final, cuando era sexto de la Liga Italiana; el Wolfsburgo, noveno de la Bundesliga; y finalmente el todopoderoso Manchester City, cuarto de un campeonato que ha ganado nada más y nada menos que el Leicester, al que eliminó por un global de 1-0 con gol en propia meta de Fernandinho. Mítico.

Eso sí, los blancos han tenido que salvar por décima eliminatoria consecutiva el handicap de jugar la vuelta en casa con ese sonido tan molesto que producen las pipas.

Acompañará a los blancos su primo hermano de la capital, el Atlético de Madrid, al que se le compensó la dureza de los rivales que le tocaron en ‘suerte’ con una serie de actuaciones arbitrales consecutivas que les llevaron en volandas a jugar, una vez más, el partido más importante de su historia, en el que - ya adelanto - serán obligados a devolver todos los favores recibidos con intereses a tasa de usura.

En fin, que todo está listo para una nueva lección de nadismo futbolístico que será elevado a los altares por la amplia colección de defensores de lo cutre que pueblan las gradas de los estadios y las tertulias deportivas. @SirDanielC

 

>Este artículo también ha sido publicado en la web del autor www.bloggol.es

 

Comentarios