La FIFA publica los finalistas para el Balón de Oro: Kroos y James se quedan fuera

Messi, Cristiano y Neymar cuando estaban en la liga española. / Foto: @mundiario
Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. / RR SS

Se publica la lista de finalistas del Balón de Oro con sorpresa: Messi y Neymar ocupan el lugar que debió ser para James y Kroos, los herederos de Zidane.

La FIFA publica los finalistas para el Balón de Oro: Kroos y James se quedan fuera

La FIFA – en un nuevo ataque al Real Madrid y con la única intención de esconder al mundo la increíble recuperación blanca tras sus demostraciones de fortaleza en Lviv e Ipurua – ha hecho pública la lista de tres finalistas para el Balón de Oro 2015, que será entregado en Zurich a principios del mes de Enero de 2016. Los tres nominados de este año han sido Lionel Messi, Neymar Jr., y Cristiano Ronaldo. Luis Suárez se ha quedado fuera de nuevo porque la normativa no escrita de la FIFA dice que, si le sacudes a alguien has de hacerlo con clase, como Pepe o Cristiano, “no morder como una nena”. Sorprende también la no inclusión de James y Kroos herederos legítimos de Zidane.

Fuentes de la Caverna han confirmado ya la asistencia de los jugadores culés al evento, ya que “les gustan las fiestas más que a un tonto un lápiz”. Sin embargo, parece complicado que el portugués aparezca por el Kongresshaus ya que no puede faltar a su duro entrenamiento diario en Marruecos dirigido por su muy mejor amigo, el luchador y conocido macarra Badr Hari. El kickboxer al contrario que Cristiano, que escapa impune de todas sus fechorías, está acusado en varios procesos penales por continuas agresiones barriobajeras en las calles de Rabat.

Su recién adquirido avión volará repleto ya que viajará acompañado de Manolo Sanchís -miembro del Hall of Fame de los Pepes desde su pisotón en la rodilla a un Matthaus que se dolía en el suelo tras el famoso cascanueces de Juanito, eterno ídolo del madridismo-, y Poli Rincón (explicar quién es este individuo nos llevaría una extensa investigación, por lo que nos quedaremos con su faceta de ‘comentarista deportivo’). Los pandilleros Sanchís y Rincón han sido reclutados por Florentino, para inocular señorío intravenoso a Mister Portugal con jaleos continuos desde la esquina del cuadrilátero, tal y como lo hicieron cuándo Isco agredía a Neymar durante el 0-4.

Además, de todos es conocido que el jugador del Real Madrid acude solo a las galas que le garantizan el galardón, y este año con Blatter suspendido y sin repescas, ni la intervención del mismísimo Niño Jesús hará posible que levantase su cuarto Balón de Oro. Pero no hablemos muy alto, no vaya a ser que nos quiten la razón con un pequeño incendio.

No nos extenderemos en enumerar los méritos que han hecho posible la nominación de los culés, ya que son bien conocidos tras la consecución del triplete dónde ambos fueron decisivos. Sin embargo, para los que no lean las crónicas de sus actuaciones deportivas, mencionaremos a continuación las hazañas que han hecho a Cristiano merecedor de la nominación. Pues eso, todas esas. Y si no, desmiéntemelo. @SirDanielC

> Este artículo ha sido también publicado en la web del autor http://www.bloggol.es

 

Comentarios