Los fichajes que podrían revitalizar la temporada del Real Madrid

David De Gea. / RRSS
David De Gea. / RRSS

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se siente cada vez más frustrado por el bajo rendimiento de su club en el campo esta temporada y por eso ha presentado una lista corta con potenciales fichajes. 

Los fichajes que podrían revitalizar la temporada del Real Madrid

Florentino Pérez sufre por el bajo rendimiento del Real Madrid en lo que va de esta temporada, y por eso ha presentado a su cuerpo técnico una lista corta de al menos cinco nombres en un intento por revitalizar el letárgico inicio de los merengues en la campaña. 

Los rumores de inquietud en los vestuarios, actuaciones desarticuladas y atacantes sin puntería no han ayudado a la causa de Zinedine Zidane, por lo que la jerarquía del club tomará medidas para revertir la caída y apoyar a su técnico. En meta, el objetivo a largo plazo, David De Gea, sigue siendo una prioridad para reemplazar a Keylor Navas, aunque el Kepa del Athletic de Bilbao es una opción alternativa si no se puede llegar a un acuerdo.

En defensa, se prefiere a Marquinhos del PSG, pero a los personeros del club también les agradan las alternativas de Aymeric Laporte, Íñigo Martínez y David Alaba. Para la delantera se manejan también algunos nombres. Después de jugar tan bien contra el Real Madrid en los juegos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, la habilidad de Dele Alli no ha pasado desapercibida y es muy apreciada.

Finalmente, al frente hay mucha admiración por Paulo Dybala de la Juventus, quien también es pretendido por el Barcelona, y Harry Kane otra de las estrellas de los Spurs, los cuales podrían agregar un gran poder de fuego a un ataque que no está fino en este inicio de curso.  @mundiario 

Comentarios