Los cuatro fichajes que fortalecerían al Barça para la venidera temporada

Hector Bellerin
Héctor Bellerín. / RRSS

Ya con el cargo del entrenador cubierto, la directiva se plantea reforzar a la plantilla. Dentro del plan está la de un delantero, un central, un lateral derecho y un mediocampista talentoso.

Los cuatro fichajes que fortalecerían al Barça para la venidera temporada

Mucha tarea hay en Barcelona. Llegó la hora de escoger a las piezas que le den un giro al club y le devuelvan el aire competitivo de antaño. Valverde y Robert Fernández debe trabajar mancomunadamente para el objetivo. La premisa dentro del club es que sea un talento con proyección y ambición de triunfos, requisitos indispensables para enrolarse con el Barça.

Por ahora todo el protagonismo se lo ha llevado Ernesto Valverde, tras el triunfo de la Copa del Rey el club confirmó al entrenador como el jefe del nuevo proyecto. Dentro de la institución existe la matriz que se manejaran de dos vertientes en el tema de las contrataciones.

La primera está fundamentada en los deseos de la directiva. Es decir que si el club ve la posibilidad de contratar un crack de nivel no lo pensará dos veces si está dentro del presupuesto del equipo. La segunda en consecuente con el pensamiento de Valverde y se enfocará con las peticiones  y sugerencias hechas por el nuevo estratega azulgrana.

En la agenda se perfila un delantero, central, lateral derecho y un mediocampista que le devuelva la fortaleza a esa demarcación que ha perdido fuelle en los últimos tiempos, en especial la pasada temporada.

Héctor Bellerín

Es considerado uno de los laterales derechos más rápidos del mundo. Bellerín es el candidato más fuerte dado que tiene pasado culé y sabe lo que es el ‘ADN Barça’, pero la negociación se puede complicar con la ratificación de Arsène Wenger en el Arsenal.

Davinson Sánchez

Es el central que le gusta a la directiva, ya que reúne todas las características que buscan en un jugador de su posición. Rápido con salida y buen manejo de la pelota. Además solo tiene 20 años y aún puede llegar a mejor nivel y sobre todo es el recambio idóneo cuando Piqué y Umtiti falten por cualquier circunstancia.

Marco Verrati

El mediocampista italiano del PSG es la opción A1 del club. Verrati ha manifestado que le gustaría jugar en el equipo y tiene el talento para sumar en el centro del campo contando con Iniesta, Rakitic y Busquets como adiciones.

Gerard Deulofeu

El delantero ha mostrado un nivel superlativo en el AC Milan. Hace pensar en su vuelta y además es el preferido de Messi para llegar. Deulofeu es otro culé con hambre de regresar al club y demostrar que tiene los ‘galones’ para triunfar en el Camp Nou.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios