Torres declara que el objetivo del Atlético es luchar en todas las competiciones

Diego Simeone.
Diego Simeone.

Los rojiblancos del Atlético de Madrid obtuvieron en Japón la victoria ante el Sagan Tosu en los penaltis y Diego Simeone ve al equipo en crecimiento.

Torres declara que el objetivo del Atlético es luchar en todas las competiciones

Los rojiblancos del Atlético de Madrid obtuvieron en Japón la victoria ante el Sagan Tosu en los penaltis y Diego Simeone ve al equipo en crecimiento.

El Atlético de Madrid se encuentra de gira por Asia, donde este sábado se ha enfrentado al Sagan Tosu en Japón. Koke abrió el marcador en la primera parte con un gol olímpico (lanzado directamente desde el córner) y el conjunto nipón logró igualar el resultado en los minutos finales, por lo que fue necesaria la tanda de penaltis para determinar el ganador. Antoine Griezmann, Gabi Fernández, Tiago Mendes y Luciano Vietto acertaron sus tiros, mientras que el Sagan Tosu solo marcó en uno de sus disparos, por lo que el triunfo fue para el Atlético.

"La sensación es buena porque teníamos intención de cambiar el sistema y probar con un 4-3-3 para ver las alternativas", ha declarado Diego Simeone, "me voy contento porque el equipo sigue creciendo". El entrenador argentino ha mostrado su optimismo con las incorporaciones de Vietto, Óliver Torres y Yannick Carrasco. "Podemos acoplarlos al equipo y nos harán crecer muchísimo", señala Simeone.

El Atlético se enfrentará el martes al Shanghai SIPG en China y posteriormente regresará a España para medirse ante la Real Sociedad el sábado 8 de agosto, último amistoso de la pretemporada. La siguiente cita ya será la de la jornada inicial de la Liga BBVA contra Las Palmas en el Vicente Calderón, donde los tres primeros puntos están a 1.25 en Bet365 para los rojiblancos y a 12.00 para el conjunto canario, mientras que el empate cuenta con una cuota de 5.50.

Fernando Torres ha declarado al término del partido en Japón que el objetivo para la temporada es "luchar en todas las competiciones". Si el Atlético vuelve a terminar entre las cuatro primeras posiciones de la Liga, la cuota es de 1.10, mientras que el título está a 15.00.

bet365

Comentarios