Un Fenerbahce más sólido borró al Madrid la ilusión de la décima

Real Madrid
Sergio Llull con la pelota ante la marca de Anthony Benett. / RRSS

Los turcos fueron superiores en todas las instancias del partido. Los blancos solo contaron con el empuje de Llull para la remontada.

Un Fenerbahce más sólido borró al Madrid la ilusión de la décima

La ilusión acabó en Estambul. De muy mala  manera el local hizo añicos la ilusión de esta Final Four para los blancos, que no pudieron repetir lo hecho en 2015. El marcador 84-75 es un mensaje de revancha por parte del Fenerbahce y un punto inflexión para los madridistas que deberán enfocarse en la ACB.

Llull fue la única opción ofensiva para los españoles, pero el mallorquín solo no daba respuesta. El Madrid le dio todo tipos de ventajas al local. Sin dominio de la zona pintada y forzando pases en demasía. Así no se labraba una victoria.

Los turcos fueron muy superiores desde el primer periodo, ganando el primer cuarto 21-13 y nunca perdieron la ventaja  en todo el partido, teniendo una máxima de 13 tantos en el tercer cuarto 63-50.

La proeza de Llull terminó en 28 puntos con una valoración de 32, pero lamentablemente no bastó. Un partido épico sin final feliz.

Comentarios