Felipe Reyes le manda un recadito al “Chacho”

Felipe Reyes
Felipe Reyes. / RRSS

La segunda jornada de Euroliga trae un clásico con el duelo del Real Madrid y el CSKA Moscú, lo que significará el regreso a la capital española de Sergio Rodríguez, un mítico en el club blanco.

Felipe Reyes le manda un recadito al “Chacho”

“El buen hijo regresa a casa” es el adagio popular que cala perfecto para el regreso de Sergio Rodríguez  en Madrid. El CSKA es el actual equipo del base español y el rival de turno en la segunda jornada de Euroliga para los blancos. Felipe Reyes excompañero del “Chacho” quiso ponerle ‘salsa’ al asunto enviándole un mensaje con la intención de que se vaya del WiZink Center muy “calentito”.

"Para nosotros el encuentro ante el CSKA es muy importante por lo que implica medirse a un gran equipo y también porque recibimos a un ex compañero, un gran amigo como es Sergio Rodríguez. Todos estamos deseando darle la bienvenida pero también queremos hacer un buen partido para que se vaya calentito", ironizó Reyes.

Los merengues arrancaron con buen pie la temporada 2017-2018 del torneo continental con una victoria a domicilio ante el Anadolu Efes turco. Ahora toca el turno contra el campeón del Final Four del 2016. Un partido con tintes de clásico en suelo europeo. Reyes valoró la importancia del duelo y sobretodo del morbo que significa medirse ante un excompañero por más de seis temporadas.

"Estuvimos hablando la semana pasada, sobre todo de cómo era la vida en Moscú, de cómo nos van las cosas aquí en Madrid y de la familia. Del partido en sí no hemos hablado”, aseveró el pivote en un evento publicitario.

"Es una prueba importante pero no definitiva porque estamos todavía al principio de temporada. Queda mucho por delante y pueden pasar muchas cosas", apuntó.

Reyes también  hablo de lo complicado que será para el Madrid jugar con dos equipos de calibre en pocos días y espera que el club blanco salga con el mejor dividendo en este par de compromisos.

"Esta semana era muy difícil con dos partidos fuera en dos canchas muy complicadas. Acabarla de esta forma nos pone en muy buena situación en las dos competiciones y nos hace coger confianza para las dos próximas semanas que también serán difíciles", recalcó.

Comentarios