Diego Costa vuelve al Atlético de Madrid, donde ya logró cuatro títulos

Diego Costa. / RR SS
Diego Costa. / RR SS

"Todos sabemos que tenía ganas de volver, pero no voy a ser ingrato con el Chelsea, donde también era feliz y jugaba. Es un club grande, pero el Atlético es mi casa y aquí estoy", dice el delantero internacional.

Diego Costa vuelve al Atlético de Madrid, donde ya logró cuatro títulos

El Chelsea autorizó al delantero Diego Costa a viajar a Madrid para someterse a un reconocimiento médico y firmar el contrato con el Atlético de Madrid. El delantero internacional aterrizó en Barajas  "muy contento" y dijo que ha tardado "demasiado" pero que ha tenido "un final feliz", por lo que "ahora toca esperar para ver a los compañeros y comenzar a entrenar".

El punta, que jugó tres temporadas como rojiblanco y logró cuatro títulos antes de su marcha a Londres, no se esconde: "Todos sabemos que tenía ganas de volver, pero no voy a ser ingrato con el Chelsea, donde también era feliz y jugaba. Es un club grande, pero el Atlético es mi casa y aquí estoy". 

Sobre el culebrón hasta culminar su fichaje, el brasileño nacionalizado español reconoce que ha tenido "dudas" porque "el tiempo iba pasando y las cosas no iban" pero "Miguel (Gil Marín) ha hecho un gran esfuerzo y lo agradezco mucho", dijo. "Intentaré de alguna manera dar las gracias", concluyó.

Con España anotó su primer gol con la selección en un partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Luxemburgo. Con el Chelsea se proclamó campeón de la Premier League y de la Copa de la Liga en 2015. 

Comentarios