Deschamps no le aconseja a Mbappé que fiche por el Real Madrid

Mbappe
Kyliam Mbappé / RRSS

La promesa del Mónaco está siendo codiciado por los principales clubes de Europa, para el  técnico de la selección francesa debería permanecer un año más en el principado.

Deschamps no le aconseja a Mbappé que fiche por el Real Madrid

Deschamps tiene sus intereses. El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y no quiere que sus mejores piezas se devalúen o pierdan el ritmo. Un posible fichaje de Kyliam Mbappé al Madrid le puede significar al jugador no contar con los minutos necesarios para seguir en la élite.

Mbappé es la joya que quiere Florentino para reforzar al Madrid, pero con figuras como Benzema en el once titular las opciones del actual campeón  de la Ligue One  francesa se ven confusas. No llegará como el galáctico con cupo seguro, el puesto tendrá que labrárselo aprovechando cualquier oportunidad que Zidane le dé.

 "Es un jugador muy expuesto a la presión, se habla mucho de él. Yo me entrevistaré con él pero no me corresponde dirigir su carrera. El año próximo es un año de Mundial y las decisiones deportivas son prioritarias", apuntó Deschamps.

En Mónaco han sido claros. No quieren escuchar ofertas por su jugador. Le quieren retener para armar una plantilla más competitiva con miras a la Champions del año que viene donde el club monegasco querrá superar las semifinales y conseguir el título.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios