Tras la derrota del Real Madrid el día de Halloween se extiende indefinidamente

halloween
Jugadores del Barça disfrazados en Halloween.

La Central Lechera madridista continúa incrementando la repercusión de la celebración culé en los vestuarios tras su victoria por 2-0 en el estadio Alfonso Pérez.

Tras la derrota del Real Madrid el día de Halloween se extiende indefinidamente

La Central Lechera madridista continúa incrementando la repercusión de la celebración culé en los vestuarios tras su victoria por 2-0 en el estadio Alfonso Pérez.

 

La derrota del Madrid en Sevilla ha tenido efectos secundarios. Pero no han sido ni la autocrítica del Benítez más rácano, que defendió el papelón de sus jugadores tras acabar el encuentro; ni la nunca sanción a Cristiano Ronaldo por agredir a Krychowiak en frente del colegiado; ni la puesta en busca y captura internacional de la cintura de Danilo.

El efecto secundario más notable ha sido la ampliación del día de Halloween, que originariamente se celebraba el 31 de Octubre, hasta que el Real Madrid gane su próximo partido, presumiblemente cuando juegue con un rival del nivel del Espanyol.

La fiesta del Barcelona en el vestuario del Getafe tras su victoria ante los canteranos merengues ha oxigenado a una Central Lechera que ha visto como el Real Madrid no gana, no convence, y además, no puede utilizar el argumento los tan manidos problemas judiciales que enfrentan en Can Barça, desde que Benzema ha sido procesado por una presunta extorsión a Valbuena y por pertenencia a banda de delincuentes. La verdad es que no sabía que ser jugador del Real Madrid estaba tipificado como delito en el código penal francés. Tenemos mucho que aprender de nuestros amigos galos.

Como ejemplo a destacar, el programa emblema de la Caverna, dirigido por Josep Pedrerol, periodista oficial de Florentinismo más rancio, nos dejó ayer con una representación perfecta de lo que es ordeñar la vaca hasta que no da una gota más de leche, y tras hacerlo patearla hasta la muerte. Pedrerol nos sorprendió con la invitación de tres estudiantes de criminología de la Universidad San Pablo CEU para que inculparan en directo a los jugadores del Barcelona de algo que nadie sabe quien hizo.

Los invitados, vistos sus perfiles en las redes sociales cargados de fotos madridistas, más que ‘peritos’ fueron ‘perritos’ falderos de un guión preestablecido y perfectamente ejecutado que señalaba con el dedo a Piqué y Dani Alves. Hay que ver como está la universidad española. Imagínense a estos tres angelitos cuando acaben la carrera, o sea en diez o doce años, actuando como expertos periciales en un proceso penal. Más valdrá llegar a un acuerdo con la fiscalía. No le ha importado a Pedrerol acabar con la reputación de estos tres inocentes sujetos para hacer otro de sus shows amarillistas en riguroso directo. Suma y sigue. @SirDanielC

Este artículo ha sido publicado en la web del autor Bloggol.es

 

Comentarios