El Deportivo se abrió a Pepe Mel tras despedir a Garitano

Pepe Mel.
Pepe Mel.

El fracaso de Garitano era evidente desde hace tiempo pero el consejo del Deportivo no supo reaccionar a tiempo. Ahora apuesta por un entrenador con muchos altibajos en su carrera pero también con éxitos.

El Deportivo se abrió a Pepe Mel tras despedir a Garitano

El consejo del Deportivo de La Coruña se abrió al entrenador Pepe Mel tras despedir este domingo a Gaizka Garitano.

El fracaso de Garitano era evidente desde hace tiempo pero el consejo del Deportivo no supo reaccionar a tiempo. Ahora apuesta por un entrenador como Pepe Mel con muchos altibajos en su carrera pero también con éxitos. La negociación está pendiente de algunos flecos pero en las actuales circunstancias es el favorito del Deportivo, cuya apuesta de futuro podría ser Martín Lasarte, ex defensa blanquiazul, actualmente en Uruguay.

El Deportivo de La Coruña suma solo 19 puntos en 23 jornadas, por lo que su principal objetivo es buscar la salvación ante el riesgo de descender a Segunda División. En la plantilla, en general, hay buen ambiente, pero casi ningún once de Garitano ha convencido.

Pepe Mel es un entrenador irregular con éxitos aislados. El Betis fue gran campo de pruebas en dos etapas.

En los últimos años, del Betis se fue al West Bromwich Albion de Inglaterra, donde duró poco, a pesar de salvar al equipo. Mel volvió al Betis a finales de 2014, con el que ascendió a Primera División. Fue cesado el 10 de enero de 2016. También ha dirigido equipos como el Rayo Vallecano, Alavés, Tenerife o Poli Ejido.

Según Radio Marca, el Deportivo también maneja el nombre de Sergio González, exjugador del club en una de sus épocas doradas y exentrenador del Espanyol de Barcelona.

Sea quien sea el titular del banquillo del Deportivo será el quinto entrenador de Tino Fernández como presidente, cargo en el que lleva tres años. Garitano llegó tras Fernando Vázquez, Víctor Fernández y Víctor Sánchez del Amo.

Comentarios