Deportivo, Celta y Abanca suman esfuerzos para que el derbi gallego sea una fiesta

Álex Bergantiños, Pepe Mel, Eduardo Berizzo, Rubén Blanco y Gabriel González. / Mundiario
Álex Bergantiños, Pepe Mel, Eduardo Berizzo, Rubén Blanco y Gabriel González. / Mundiario

Se estrena la segunda parte de la campaña 'Imposible sen ti', que desvela el final de la historia de un padre y un hijo, uno del Depor y otro del Celta, obligados a ver el partido separados.

Deportivo, Celta y Abanca suman esfuerzos para que el derbi gallego sea una fiesta

Abanca reedita junto al Real Club Celta y al Real Club Deportivo la campaña ‘Imposible sen ti’, una propuesta para ayudar a que el derbi gallego que se jugará el próximo 19 de marzo en el estadio de Riazor sea una verdadera fiesta para las aficiones gallegas.

El director de Red Comercial de Abanca, Gabriel González Eiroa, los entrenadores del Celta y del Depor, Eduardo Berizzo y Pepe Mel, y los jugadores del Celta y del Deportivo Rubén Blanco y Alex Bergantiños presentaron en la sede institucional del banco en A Coruña la campaña, cuyo principal atractivo es el desenlace del spot cuya primera parte se presentó en el derbi de la primera vuelta de la liga. Todos ellos abogaron por que el partido del domingo sea una fiesta en la que prime el espectáculo del fútbol y la rivalidad sana entre todas las personas que acudan al estadio a presenciar el derbi.

Paralelamente Abanca ha puesto en marcha, dentro de la misma campaña, dos iniciativas en redes sociales: la grada ‘Imposible sen ti’ y ‘El derbi de las aficiones’. La primera de ellas consiste en el sorteo de 50 entradas para ver el partido en la grada ‘Imposible sen ti’ entre las personas que envíen al Facebook de Abanca(@somosabanca) una fotografía de dos personas (pareja, hermanos, compañeros de trabajo, amigos, etc.) vistiendo camisetas o portando distintivos de los dos equipos que se van a enfrentar el día 19.

La segunda de las iniciativas es 'O derbi das afeccións', que arranca en Twitter, en la que según los tweets que publican los seguidores de ambos equipos, el balón se decanta sobre uno de los lados del campo de fútbol, obteniendo la victoria el equipo que más apoyo reciba de sus seguidores.

Según destaca en un comunicado, Abanca sigue volcada con el mundo del deporte en Galicia, ya que, además de ser uno de los principales patrocinadores de los dos clubes, colabora activamente con otros conjuntos de elite de diversas disciplinas deportivas, y de forma muy especial con la Fundación Deporte Galego en un programa de apoyo económico que llega a cientos de formaciones y miles de deportistas.

Segunda parte de una historia familiar

La segunda parte de la historia creada por Tex45 Producións desvela el desenlace de la historia de Roque (Roque Blanco) y de su padre Anxo (Toño Casais), con el propósito de fomentar la concordia en el partido más esperado para los aficionados y aficionadas de toda Galicia. El spot fue grabado en las localidades de Muros, O Valadouro y Ribadeo.

Recientemente, la Academia Galega do Audiovisual reconoció el anuncio como finalista de los Premios Mestre Mateo, que valoran las mejores obras audiovisuales del año.

Comentarios