Buscar

Dembélé será operado y estará cuatro meses de baja

Lo que se presumía como solo una molestia muscular, terminó siendo una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo así lo anunció el cuerpo médico de los catalanes.

Dembélé será operado y estará cuatro meses de baja
Ousmane Dembélé. / Twitter
Ousmane Dembélé. / Twitter

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

Profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación venezolanos. Escribe en MUNDIARIO. Twitter: @Manu524

Una operación y cuatro meses de baja terminó siendo el parte médico de la lesión del extremo izquierdo francés, Ousmane Dembélé, que termina por oscurecer el futuro próximo de un equipo que no tiene la plantilla suficiente para darse esos tipos de lujos.  

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia", expresaba el comunicado oficial del equipo.

Dembélé que llegó al FC Barcelona como el fichaje estrella que le costó al club unos 120 millones de euros.

En el club esperan que el jugador esté disponible para comienzo de febrero, cuando la temporada esté al rojo vivo. Ahora con esta noticia las opciones de fichar en invierno aumentan y de seguro el Barcelona será uno de los protagonistas en el mercado.