Dembélé hace los deberes para estar a tope

Ousmane Dembélé, sigue teniendo problemas de disciplina. / Archivo Mundiario
Ousmane Dembélé. / RRSS

El extremo francés acelera el paso para regresar a la cancha y darle otro matiz al once de Messi y compañía.

Dembélé hace los deberes para estar a tope

Dembélé, hizo los deberes. Él quiere regresar fortalecido y ser fundamental, pues llegó con el estigma de suplir a Neymar y ser el nuevo miembro del tridente culé. Una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda lo alejó del juego. Tras operarse tiene par de meses en la lejanía, pero el francés quiere regresar y al mejor modo.

Por ahora cumple a rajatabla todo el plan de trabajo de recuperación. No se salta ni un ejercicio y se ha convertido en el mejor amigo del fisio del Barcelona. Dembélé quiere trasmitirle a la directiva que un crío responsable y que la inversión está segura con él, pues a futuro será figura de un nuevo club post Messi.

La idea del club es que el francés esté disponible para el 23D, fecha en que está pautado el primer Clásico de la temporada liguera. Su club marcha invicto y con 10 puntos por encima del Real Madrid, así que ese partido puede ser determinante a la hora de definir el campeonato.

En el Barcelona hay tranquilidad y el buen arranque hace que no quieren acelerar los tiempos. El extremo puede estar tranquilo, ya que esperan por él con mesura y prefieren tenerle a tope, que verle recaer por acelerar los tiempos.

Comentarios