David Banda, hijo de Madonna, entrenó con el Benfica

David Banda
David Banda (izquierda), hijo adoptivo de Madonna. / RRSS

El pequeño de 11 años, admirador del fútbol portugués, entrenó con el equipo luso durante cinco  días en la categoría sub-12.

David Banda, hijo de Madonna, entrenó con el Benfica

Cuando se es padre, no importa lo famosos que seas, siempre se buscará cumplir el sueño de los hijos. Tal es el caso de Madonna, quien llevó a su niño David Banda a entrenar con el Benfica. Por cinco días el chaval de origen malauí entrenó con la filial sub-12 del campeón portugués a pedido de su reconocida madre adoptiva.

Banda que nació en 2006 estuvo compartiendo con los demás niños en las instalaciones deportivas del Benfica, en donde también estuvo la ‘chica material’ para apoyar a su pequeño hijo.

David es furibundo admirador del balompié luso e incluso en la pasada Eurocopa se le vio por Londres con la camiseta de Portugal. Madonna publicó en su perfil de Instagram una foto de Banda con la leyenda “My Champion”.

Esta petición de la cantante estadounidense no implica que su hijo forme parte de la cantera del club. Solo fue un pedido personal que el Benfica aceptó para que Banda y Madonna visitaran las instalaciones.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios