Cristiano, el hombre de buen corazón

Cristiano Ronaldo junto a Isco
Cristiano Ronaldo junto a Isco. / Real Madrid

La estrella del Madrid es un filántropo de bajo perfil. Le gusta ayudar y brindar respaldo en lo que pueda. No todo es lujo glamour en la vida de CR7.  

Cristiano, el hombre de buen corazón

Cristiano es mucho más que deportivos lujosos. Su corazón y ganas de ayudar al prójimo pesan más que cualquiera de las joyas que le adornan. El crack no presume del buen corazón, solo actúa cuando hay que hacerlo y sin esperar nada a cambio. Ni los problemas con la Hacienda española le han quitado las ganas de tenderle una mano al más necesitado.

En esta oportunidad no ha escatimado para saldar las cuentas hospitalarias de los 370 heridos de los incendios ocurridos la semana pasada en Portugal. Allí como un héroe, que oculta su alter ego, respondía a pesar que previamente era señalado por unas fotos con su novia.

A la hora de ayudar no hay frenos para él. Su chequera siempre estará a disposición de aquel o aquellos que padecen una necesidad.

“Imposible quedar indiferente ante esta tragedia. Solidario con familiares y amigos de las víctimas. Apoyo total a los bomberos que arriesgan sus vidas para ayudar de la mejor forma posible”, decía CR7 ante el incidente que azotaba su tierral natal.

Pero la bondad de Cristiano no se detiene allí. Hace días le tendió la mano a un niño con cáncer para que éste pueda superar la trágica enfermedad. ‘Cris’ sabe que el dinero es pasajero, pero que la satisfacción de ayudar al necesitado es perenne.

Comentarios