Coutinho: La verdad tras un fichaje truncado

Coutinho
Coutinho

El mediocampista brasileño confesó que estuvo cerca de aceptar e irse a Barcelona, pero dijo que las gestiones se complicaron y no pudo recalar en la Ciudad Condal.

Coutinho: La verdad tras un fichaje truncado

Fue el culebrón del verano. En Camp Nou le quería. Todos los titulares se centraban en él, pero al final todo quedó en veremos y el brasileño Countiho se quedó con las ganas de jugar con Messi y compañía en la Liga.

El onceno culé no llegó con un acuerdo con el Liverpool y de nada valió que el propio jugador se negase hasta entrenar como medida de presión para que los ingleses le vendieran.  

"Lo que pasó fue claro: recibí una propuesta de trabajo y en la vida te puede interesar o no. En mi caso, como todos saben, me interesé y mi familia, también. Es un gran honor recibir una propuesta de un gran club como ese, pero también es un gran honor estar aquí. El Liverpool es un gran club mundial; estoy aquí y voy a dar el máximo, como siempre", reconoció el jugador a la cadena televisiva  ESPN Brasil.

La propuesta del Liverpool para venderle sobrepasaba los 100 millones de euros. El mediapunta amazónico es fundamental para el técnico Jürgen Klopp y por ello el impedimento de transferirlo al club azulgrana.

"Fue un mes complicado para mí. Pero como dije, ahora estoy aquí. Es un honor vestir estar camiseta y voy a trabajar para honrarla dentro del campo", dijo Coutinho.

Comentarios