Buscar

Coutinho: La verdad tras un fichaje truncado

El mediocampista brasileño confesó que estuvo cerca de aceptar e irse a Barcelona, pero dijo que las gestiones se complicaron y no pudo recalar en la Ciudad Condal.

Coutinho: La verdad tras un fichaje truncado
Coutinho
Coutinho

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

Profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación venezolanos. Escribe en MUNDIARIO. Twitter: @Manu524

Fue el culebrón del verano. En Camp Nou le quería. Todos los titulares se centraban en él, pero al final todo quedó en veremos y el brasileño Countiho se quedó con las ganas de jugar con Messi y compañía en la Liga.

El onceno culé no llegó con un acuerdo con el Liverpool y de nada valió que el propio jugador se negase hasta entrenar como medida de presión para que los ingleses le vendieran.  

"Lo que pasó fue claro: recibí una propuesta de trabajo y en la vida te puede interesar o no. En mi caso, como todos saben, me interesé y mi familia, también. Es un gran honor recibir una propuesta de un gran club como ese, pero también es un gran honor estar aquí. El Liverpool es un gran club mundial; estoy aquí y voy a dar el máximo, como siempre", reconoció el jugador a la cadena televisiva  ESPN Brasil.

La propuesta del Liverpool para venderle sobrepasaba los 100 millones de euros. El mediapunta amazónico es fundamental para el técnico Jürgen Klopp y por ello el impedimento de transferirlo al club azulgrana.

"Fue un mes complicado para mí. Pero como dije, ahora estoy aquí. Es un honor vestir estar camiseta y voy a trabajar para honrarla dentro del campo", dijo Coutinho.