Conor McGregor anuncia que firmó para pelear con Mayweather

Conor Macgregor
Floyd Mayweather (izquierda) y Conor MacGregor. / RRSS

El peso ligero de la UFC confesó que ya firmó el acuerdo para medirse con el invicto estadounidense, en lo que se puede considerar en el combate de la década.

Conor McGregor anuncia que firmó para pelear con Mayweather

McGregor quiere, solo falta el sí de Floyd. Una pelea que el mundo espera para saciar el morbo de ver a los dos gladiadores más dominantes en el ámbito de los combates, en un espectáculo que de por sí asegurará taquilla, euros y sangre.

La actual figura de las Artes Marciales Mixtas (AMM), aseguró en el portal Themaclife.com que ya había estampado su rúbrica para medirse con Mayweather en una friega que no tiene fecha aún.

En los últimos dos años se ha estado especulando  con esta pelea que había traído el interés de los aficionados del boxeo por ver a las dos máximas figuras. Solo el dinero fue el impedimento para llegar a un acuerdo, pero al parecer ya todo está cuadrado.

"La primera, y la parte más importante de este contrato histórico ha sido firmado oficialmente. Felicitaciones a todas las partes involucradas. Ahora esperamos al apoderado de Mayweather, Al Hamon, y la firma de su boxeador en los próximos días", dijo McGregor.

El regreso del norteamericano es solo por dinero como el mismo lo reconoce. Solo quiere aprovechar el lado comercial del morbo que significa pelear con McGregor.

Solo falta el sí oficial de “The Money” para que se concrete el ansiado combate y en el entorno del estadounidense hay mucho optimismo para que acepte las condiciones. Así lo dejó entrever Dana White, dueño de  la marca UFC.

"El lado McGregor está hecho, estoy empezando a trabajar en el lado de Mayweather ahora”, aseguró White.

Por el lado de Mayweather hay pistas de que sí aceptaría la propuesta de lo que se presagia que será una pelea sin paradigmas por lo heterogéneo de cada estilo.

"Tengo un equipo para negociar, pero tan pronto como su equipo (la UFC) se comunique con nuestro equipo, entonces la pelea sucederá", aseveró Mayweather.

El regreso del norteamericano es solo por dinero como el mismo lo reconoce. Solo quiere aprovechar el lado comercial del morbo que significa pelear con McGregor.

"Sólo hay una pelea que tiene sentido comercial. Salí del retiro porque soy un hombre de negocios y quiero darle al mundo lo que quiere ver”, apuntó Floyd.

Comentarios