El C.D. Leganés rendirá homenaje este sábado a su seguidor más longevo

Salustiano Toribio, historia viva del Leganés. / Apple Tree Communications
Salustiano Toribio, historia viva del Leganés. / Apple Tree Communications

Salustiano Toribio con sus 101 años, 14 años más que el C.D. Leganés, realizará el saque de honor antes del encuentro frente al Sevilla F.C.

El C.D. Leganés rendirá homenaje este sábado a su seguidor más longevo

Este sábado 15 de octubre el C.D. Leganés, con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas, homenajeará a su seguidor más veterano. Salustiano Toribio hará el saque de honor en el partido frente al Sevilla F.C que se disputará en el Estadio de Butarque, donde además se proyectará un vídeo homenaje justo antes del encuentro.

Se trata de un reconocimiento que premia los valores que representan el espíritu del club de sus amores: esfuerzo, trabajo, sacrificio y pasión por el fútbol y por la vida.  

Salustiano cumplirá 102 años el próximo domingo 16 de octubre y que mejor manera de celebrarlo que arropado por su equipo de siempre: “Hemos estado toda la vida metidos en el fútbol. Del fútbol soy de cuando se fundó, ya no puedes pedir más”. Y es que Salustiano fue testigo del nacimiento del equipo de sus amores, puesto que tiene 14 años más que el C.D. Leganés.

El veterano aficionado blanquiazul ha transmitido el sentimiento pepinero a sus hijos, nietos y bisnietos, todos ellos socios del club. Esto demuestra hasta donde llega la vinculación de Salustiano con el equipo de su vida, que ahora le dará la oportunidad de cumplir un sueño.

Mahou Cinco Estrellas ha participado de este merecido homenaje y una vez más coloca en lo más alto, “El Sabor de la Afición”, en este caso la del C.D. Leganés.

La cervecera amplió hace unas semanas su vinculación con el club blanquiazul con el compromiso de proporcionar experiencias únicas a los aficionados pepineros, que siguen siendo protagonistas de acciones que les harán vivir su pasión de una manera diferente y única. De esta forma continuará fortaleciendo su posición líder en el patrocinio del fútbol a nivel estatal, donde apoya a once equipos de Primera y Segunda.

Comentarios