Buffon pone nombre a los mejores oponentes a los que se ha enfrentado

Buffon felicita a Messi. / RRSS
Buffon felicita a Messi. / RRSS

El portero de la Juventus y de Italia, una leyenda viviente, ha tenido una carrera que la mayoría de los profesionales solo podría soñar.

Buffon pone nombre a los mejores oponentes a los que se ha enfrentado

Gianluigi Buffon es uno de los mejores guardametas del mundo, una verdadera leyenda viviente. Su longevidad en el juego, pues tiene 39 años, es un testimonio de sí mismo como profesional

Con una carrera de más de veinte años, es justo decir que Buffon ha jugado junto y en contra de algunos de los mejores futbolistas del planeta.  En una reciente entrevista con COPA 90, Gigi reveló quiénes han sido los oponentes más duros en su ilustre carrera."Diría que el mejor contra el que he jugado es Ronaldo, el brasileño, Leo Messi, y también Cristiano Ronaldo. Estos son los tres que... y Zidane. Agreguemos a Zidane. Estos son los cuatro sin duda”, dijo.

Es difícil argumentar contra las elecciones de Buffon, ya que los cuatro jugadores son dignos de estar en la lista de cualquiera que sea preguntado. Ganando innumerables títulos con la Juventus y una Copa Mundial para Italia en 2006, Buffon espera agregar aún más a su brillante gabinete de trofeos.

Y también está a la espera de que Italia pueda superar su juego de repechaje contra Suecia para llegar al Mundial Copa en Rusia el próximo año. @mundiario

Comentarios