Bill Belichick podría ser citado por los juzgados por un caso de homicidio

Bill Belichick. / Facebook.
Bill Belichick. / Facebook.

El entrenador en jefe y el coordinador ofensivo de los New England Patriots figuran en la lista de individuos que podrían ser llamados por las autoridades judiciales.

Bill Belichick podría ser citado por los juzgados por un caso de homicidio

Bill Belichick podría acudir a los juzgados en calidad de testigo en el proceso al que está siendo sometido el exfutbolista Aaron Hernández. El legendario entrenador en jefe de los New England Patriots ha sido incluido en la lista de potenciales testigos junto a Josh McDaniels, coordinador ofensivo del mismo equipo, en el que Hernández jugó hasta antes de su retiro.

Actualmente Hernández está siendo procesado por las muertes a tiros de Daniel de Abreu y Safiro Furtado en el 2012, en Boston, Masscahussets. Según las autoridades, Hernández mató a los dos sujetos luego de que uno de ellos derramara su bebida en él. Hernández ha negado su responsabilidad.

La selección del jurado ya ha comenzado y los argumentos de apertura podrían iniciar en los primeros días del próximo es.

Como sea, Hernández cumple ya una condena de cadena perpetua, impuesta por haber asesinado a la pareja de la hermana de su prometida, en 2013.

Comentarios