Buscar

Barcelona no renuncia aún a Marco Verratti y ofrece desprenderse de Rakitić

El Barça se prepara para ofrecer al París Saint-Germain 60 millones de euros más el mediocampista croata Ivan Rakitić,

Barcelona no renuncia aún a Marco Verratti y ofrece desprenderse de Rakitić
Rakitic y Verratti. / RRSS
Rakitic y Verratti. / RRSS

Firma

Armando Diéguez

Armando Diéguez

Periodista guatemalteco formado en Ciencia Política y Literatura. Escribe en MUNDIARIO. Twitter: @mundiario

Todo para poder concretar el fichaje de Marco Verratti. El Barça sigue decidido a llevar al italiano al Camp Nou por cualquier medio necesario.

De acuerdo con los informes de Sport, el Barça no quiere dejar ir al italiano, y en tanto que el fichaje de Paulinho se ha complicado, el club cree que los beneficios a largo plazo de firmar Verratti justificarían cualquier acuerdo posible. El PSG ha expresado públicamente su deseo de aferrarse a su talismán en el medio campo, y no han negado el hecho de que rechazarán cualquier oferta hecha por sus servicios.

Lo que causa polémica de estas informaciones es la idea de ofrecer a Ivan Rakitić dentro del acuerdo, algo que haría recapacitar a los parisinos en cuanto a sentarse en la mesa de negociación. Los directivos del club francés han analizado la oferta, ya que si se desprenden de Verratti tendrían un presupuesto de transferencia mejorado sin necesidad de reinvertirlo en un nuevo centrocampista.

Esto les faculta a poner en marcha las ruedas de la mayor transferencia del verano: Kylian Mbappé podría recalar en París. Esta opción toma forma ya que se cree que Mbappé favorece su traslado al PSG, a pesar del interés de otros grandes como el Real Madrid y el Arsenal.

 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes