El Barça anuncia que Dembélé sufre una lesión muscular

Dembele
Ousmane Dembélé. / FC Barcelona

El extremo francés que llegó al club por más de 120 millones de euros se resintió de los isquiotibiales del mulso izquierdo, teniendo que salir del partido ante de lo previsto.

El Barça anuncia que Dembélé sufre una lesión muscular

El parte médico del club fue claro. El muslo izquierdo de Dembélé no aguantó y es la causa de que el extremo galo se aleje de los campos por un tiempo aún sin determinar. Su velocidad hará falta y mucho más con lo visto hoy por parte del FC Barcelona.

"Dembélé tiene una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, pendiente de más pruebas para saber alcance exacto de la lesión", decía el comunicado del club que se posteó en el perfil oficial de Twitter.

Apenas debutó la semana pasada tras semanas de complicadas negociaciones y se perderá varios partidos; cotejos que serán cruciales en el andar de la Liga para los culés, en especial esta semana que se jugarán dos partidos más del campeonato casero.

Valverde tendrá de por sí hacer maromas para buscar un reemplazante de lujo en una plantilla donde no hay mucho que escoger.

Comentarios