Bale trabaja a tope para estar en el Clásico

Gareth Bale. / realmadrid.com
Gareth Bale quiere jugar ante el Barça. / Real Madrid

El crack galés, que sufre un problema muscular, trabajó con el resto de sus compañeros para estar a las órdenes de Zidane y enfrentar al Barça.

Bale trabaja a tope para estar en el Clásico

Bale no se quiere perder el Clásico. El galés quiere ser parte del duelo clave del domingo y no descansa hasta estar a tope y ser parte del 11 del Madrid. El extremo se perdió el duelo de vuelta ante el Bayern por sufrir un problema muscular, específicamente en el sóleo. El técnico francés espera por su recuperación y contar con él.

El extremo izquierdo se resintió la semana pasada en Múnich y el cuerpo médico del equipo anunció que su problema era un edema en la misma zona donde fue intervenido quirúrgicamente y se perdió 80 días de la actual temporada.

El Madrid tuvo que jugar sin su presencia el choque de vuelta ante los germanos y según los primeros reportes más declaraciones de Zidane, el galés era duda para el partido del domingo, pero su presencia en los entrenamientos y la puesta al trabajo dan esperanzas de verle contra los culés.

Zidane también tiene de baja en la plantilla al francés Varane y al portugués Pepe quienes se encuentran recuperándose de lesiones. Varane sufre problemas musculares y Pepe se recupera de unas costillas rotas. Por ahora se espera que el técnico galo pueda repetir el 11 con que abrió ante los bávaros en el Bernabéu.

Comentarios