Los Astros ya empiezan a estructurar la maquinaria

Héctor Rondón
Héctor Rondón. / Google

El actual campeón de las Grandes Ligas de Béisbol ya ha comenzado con su plan para retener la corona de la pelota estadounidense. El pitcheo de relevo es el primer aspecto a reforzar.

Los Astros ya empiezan a estructurar la maquinaria

El trabajo ha comenzado. Houston ha iniciado el “plan bicampeonato” y el relevo es el primer departamento a reforzar. Los siderales no esperaron y decidieron llamar al derecho agente libre,  Joe Smith quien pactó  por dos años y unos  US$15 millones.

Además,  el venezolano Héctor Rondón,  fichó por unos 8,5 millones de dólares y dos años. Se espera que el sudamericano logre profundizar el bullpen de los texanos y garantice las victorias.

Brandon Taubman, director superior de operaciones de béisbol, está confiado con la nómina que tiene, pero está consciente que cualquier adición servirá para blindar a un equipo que tendrá que luchar desde la jornada inaugural por revalidar el título.

"Estaríamos en muy buena posición aun si no hiciéramos ningún otro movimiento", dijo Taubman.

 "Vimos una oportunidad para reforzar nuestro bullpen y Héctor es uno de los muchachos que identificamos en un principio", aseguró el directivo.

Comentarios