André Silva un objetivo que tiene el Barcelona en la mirilla

André Silva
André Silva. / RRSS

El delantero portugués del AC Milan es del gusto de Ariedo Braida, miembro de la directiva culé, quien le tiene vigilado para negociar en el mercado invernal.

André Silva un objetivo que tiene el Barcelona en la mirilla

El Barça quiere un delantero joven y de nivel. En la agenda hay muchos nombres y el del luso André Silva está en el principio de dicha lista. El luso gusta dentro del seno culé y podría recalar en las filas catalanas en invierno. Su buen desempeñar en Europa League fue el detonante para el interés blaugrana.

Su precio es accesible y el coste lo ven como una buena inversión a largo plazo. El AC Milan pide por lo menos 40 millones de euros para desprenderse de su jugador; una pieza que puede darle profundidad a las pocas opciones que tiene Ernesto Valverde en el banquillo.

André Silva. / Youtube

 

Pero el Barcelona tiene competidor y sin duda es de los serios. Un ‘peso pesado’ está también tras la pita del ariete. El Arsenal ha mostrado interés y está dispuesto a hacerle competencia a los azulgranas por el fichaje de Silva.

Para los gunners la llegada de Silva puede llevar el vacío de una hipotética salida del chileno Alexis Sánchez en mercado de fichajes que iniciaría en enero próximo.

"Arsenal está preparado para perder a Alexis Sánchez y Mesut Özil en 2018, y Silva sería un buen reemplazo", reseñó The Sun sobre el asunto.

Comentarios