Análisis sobre el control financiero en la Liga de Fútbol Profesional

Estadio de Riazor antes de la reforma. / PrishtinaLund
Estadio de Riazor. / PrishtinaLund

Se trata de un acto que se enmarca dentro de las actividades del área financiera y contable del Colegio de Economistas de A Coruña.

Análisis sobre el control financiero en la Liga de Fútbol Profesional

El control financiero en la Liga de Fútbol Profesional será objeto de análisis en una sesión del Registro de Expertos Contables (REC) en A Coruña, un acto que se enmarca dentro de las actividades del área financiera y contable del Colegio de Economistas de A Coruña. Esta área tiene a nivel nacional una comisión específica de Economistas Contables (EC-CGE) creada en el seno del Consejo General de Economistas, e integrada, a su vez, en el REC.

El objetivo de la jornada es doble, por un lado difundir y recordar cuál es la razón de ser y la utilidad para los economistas tanto del REC y, por otro, tratar sobre un tema tan candente como es el control financiero en la Liga de Fútbol Profesional.

Intervendrán: David Baixauli, jefe de Control Económico de la Liga de Fútbol Profesional; José González, del Deportivo de La Coruña; Antonio Fornieles, presidente del Registro de Expertos Contables (REC), y Francisco Gracia, vicepresidente del REC y presidente de Economistas Contables del  Consejo General Economistas.

La sesión tendrá lugar el martes 30 de mayo,  a las 19:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (PALEXCO), situado en la zona del Muelle de Transatlánticos.

Comentarios