Adidas, a la caza de Isco: quiere que la magia tenga tres bandas

Isco
Isco y Florentino Pérez. / Twitter

Los alemanes desean el crack malagueño deje a Nike y se enrole con la marca que patrocina a su club. Isco tiene contrato con los estadounidenses  hasta mediados del 2018.

Adidas, a la caza de Isco: quiere que la magia tenga tres bandas

Adidas va tras los pasos de Isco. La firma alemana quiere que la magia de Isco se pasee en la cancha con una zapatilla de las tres bandas. Ya con la renovación del Real Madrid la multinacional deportiva,  máxima competidora de Nike, espera lograr un acuerdo con el mediapunta que vive uno de sus mejores momentos deportivos desde que llegó a la capital española.

Por ahora el nexo de Isco con Nike dura hasta el 2018, específicamente hasta el 30 de junio. La marca germana está dispuesta cancelarle al jugador un contrato de 2 millones de euros, pero el problema es que los estadounidense no están dispuestos a desprenderse del malagueño por ello están por preparar una oferta jugosa para retenerle.

Con esa cifra Adidas le podría a Isco en segundo lugar en el Madrid por ganancias de patrocinios por detrás de Gareth Bale, quien es el líder dentro del club como imagen de los alemanes.

Por concepto  de contrato por ropa deportiva en el Real Madrid el líder es Cristiano Ronaldo, seguido por Gareth Bale (icono de Adidas) y Sergio Ramos, que recibe de Nike 2 millones de euros y tiene rango de jugador franquicia para la marca estadounidense.

Comentarios