La ‘Orejona’ se entregará a techo cerrado

Millennium_Stadium
Millennium Stadium. / RRSS

La UEFA a ha decido que el Millenium Stadium esté con techo retráctil completamente cerrado como medida de seguridad a los recientes ataques terroristas que ha sufrido el Viejo Continente.

La ‘Orejona’ se entregará a techo cerrado

Máxima seguridad en Cardiff. La UEFA no quiere sorpresas. Un gran operativo de seguridad estará en ejecución el próximo 3 de junio, fecha para final del 2017 en la Liga de Campeones. El techo del Millennium Stadium estará cerrado, siendo la primera vez que el último partido de la Champions con techo cerrado.

Lo de Dortmund ni Manchester puede pasar en Gales. Cerca de 15 mil policías resguardarán todas las zonas estratégicas en la ciudad británica. El partido más importante del año no se puede empañar, menos teniendo al Real Madrid y la Juventus como invitados.

En los últimos tiempos, Europa ha sufrido los embates del terrorismo poniendo en alerta la UEFA que no quiere que su competición consentida se tiña de sangre y tragedia. Es por ello que se empleará todos los operativos de seguridad posible y así evitar un día triste para la afición del fútbol mundial.

Se espera que el partido sea visto por más de mil millones de personas en el mundo. Tal así es su magnitud que solo la final de la Copa del Mundo supera en sintonía a la final de Liga de Campeones.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios