Zack Snyder abandona La liga de la justicia por el suicidio de su hija

Zack Snyder, director Flickr
Zack Snyder, director. / Flickr

De momento, La liga de la justicia solo le quedaba finiquitar los detalles finales que quedarán a cargo del director Joss Whedon.

Zack Snyder abandona La liga de la justicia por el suicidio de su hija

Tras el suicidio de su hija Autumn, el director Zack Snyder ha decidido abandonar La liga de la justicia. En consecuencia, el director busca pasar más tiempo en casa con su esposa Deborah Snyder y sus otros siete hijos. Por su parte, la productora Warner Bros. ha apoyado en todo momento al director.

En principio, el cineasta decidió volver al filme después de dos semanas de luto. “Pensé que sería terapéutico regresar al trabajo, enterrarme por completo y comprobar si era la manera de salir adelante”, comenta a The Hollywood Reporter. “Pero las exigencias de este trabajo son muy intensas y te consume por completo”.

“He decidido dar un paso atrás y estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan. Creo que la película será genial y soy muy fan, pero todo esto palidece rápidamente ante una situación así. Sé que los fans estarán preocupados por la película, pero hay siete niños que me necesitan y es solo una película. Es una gran película, pero solo una película”.

De momento, La liga de la justicia solo le quedaba finiquitar los detalles finales que quedarán a cargo del director Joss Whedon (Los vengadores). Whedon podrá demostrar su talento como director en el montaje final de la cinta. Asimismo, se ha confirmado que participará en la película Batgirl.

Esta no es la primera vez que Marvel y DC Comics comparten director. En el 2006, el director de X-Men dirigió Superman regresa. Probablemente, esto se deba al antecedente de compartir sus autores en los comics de estas dos franquicias.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios