Star Wars: Los últimos jedi, todas las claves que nos deja su último tráiler

Póster de Star Wars Episodio VIII. Disney.
Póster de Star Wars Episodio VIII. / Disney.

Disney finalmente nos ha regalado un intenso y espectacular adelanto del Episodio VIII, revelándonos interesantes secretos y dejando algunas preguntas en el aire.

Star Wars: Los últimos jedi, todas las claves que nos deja su último tráiler

Rian Johnson es el encargado de crear el Episodio VIII del imaginario de George Lucas, denominada Star Wars: Los últimos jedi. En esta nueva aventura nos encontramos con una chica con un pasado desconocido que toma como deber el encontrar al último Jedi del que se tiene registro, Luke Skywalker. Así nos quedamos al final del Episodio VII, con Rey llegando hasta el templo jedi más antiguo para encontrarse con un Luke sin espíritu ni fe.

El 15 de diciembre podremos conocer la cinta que tanto se ha hecho esperar y podría considerarse como la más oscura de toda la saga. Mientras y para hacer la espera más tranquila, presentamos todas las claves del último tráiler de Star Wars: Los últimos jedi:

El lado oscuro

A lo largo de todo el adelanto, es patente la fuerza del lado oscuro y la importancia que tendrá durante todo el film. Estaremos entre dos mundos en donde Rey y Kylo Ren serán las grandes estrellas. Por un lado nos encontramos con un joven prodigio que desea alcanzar el poder absoluto y para lograrlo, decidió terminar con la vida de su padre, Han Solo y potencialmente, acabará con la vida de la su progenitora, la general Leia Organa, interpretada por la fallecida Carrie Fisher

Ren estará al servicio del Líder Supremo Snoke que hará acto de presencia para logar que su discípulo no dude y siga a su lado, mientras, atormenta a la otra gran protagonista de esta historia, Rey. Esta joven era una chatarrera que empezó a vivir una aventura que no pidió, ahora, se encuentra sumergida en una guerra galáctica y con un recién descubierto poder que amenaza con volverse en su contra y sumergirla en el lado oscuro. En esencia, una joven deseosa de saber quién es y por qué fue abandonada, cuestiones que al revelarse podrían desatar el desequilibrio entre el bien y el mal.

Personajes e historia

Poe Dameron, el misterioso Finn, Chewbacca con un divertido Porg, La Capitana Phasma, BB-8… y muchos más son parte de la segunda entrega. En el último tráiler vemos cómo Luke ha perdido parte de su energía y sueños gracias al poder destructivo de su sobrino. Finn y la Capitana Phasma se enfrentan en lo que será una espectacular batalla. Mientras Chewbacca regresa en el Halcón Milenario dispuesto a vengar a su gran amigo Han Solo, al mismo tiempo que Poe Dameron se convierte en el nuevo piloto estrella del film.

Vemos a Rey sufrir y a Luke por los suelos con las ilusiones destrozadas. Y vemos como Rey duda y teme no saber cuál es su papel en todo este destino, cuestión que podría unirla con su enemigo. En diciembre sabremos más de esta entrega que verá su final de la mano de J.J. Abrams dirigiendo el Episodio IX, aún sin nombre oficial.

Comentarios