Sony es la escogida por Tarantino

Quentin Tarantino, director de cine./ Archivo
Quentin Tarantino, director de cine./ Archivo

El rodaje de su nueva cinta se iniciaría en el verano de 2018.

Sony es la escogida por Tarantino

Tras el escándalo que rodea a Harvey Weinstein, el director Quentin Tarantino mandó el guión de su nuevo proyecto a prácticamente toda gran productora que pudiese estar interesada en él. A pesar de que Warner Bros. y Paramount se mantuvieron en la puja hasta el final, ha sido Sony Pictures la que ha ofrecido al director el plan que más se adaptaba a sus peticiones, según informa fotogramas.es.

Además, una fuente que ha tenido aceso al libreto publica un resumen de lo que se verá en la próxima película del director. “Está ambientada en Los Ángeles, en el verano de 1969”, explica Vanity Fair. “Se centra en un actor de televisión que ha participado en una exitosa serie y que busca la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Un colega, que también es su doble, busca lo mismo. El horrible asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por los seguidores del culto de Charles Manson sirve de telón de fondo para la historia principal”.

Los rumores indican que el cineasta quiere a Margot Robbie para interpretar a Tate. Hace días también hubo informaciones de otros actores que posiblemente se unan al elenco, como Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson o Tom Cruise.

El plan resalta que el rodaje de la película iniciaría en el verano de 2018. @mundiario

Comentarios