Las series de Netflix están conectadas en un universo

The unbreakable Kimmy Schmidt, serie Netflix
The unbreakable Kimmy Schmidt, serie. / Netflix

Actualmente, ha surgido la teoría de que todas las producciones de Netflix están íntimamente relacionadas en un universo en común.

Las series de Netflix están conectadas en un universo

Últimamente, los universos se han hecho muy comunes en las películas y series. Entre ellos, se encuentran los universos de Marvel, DC Comics, Pixar, Harry Potter, Star Wars, Juego de Tronos, entre otros. Ahora, a sus filas, se les une un nuevo integrante: Netflix.

Actualmente, ha surgido la teoría de que todas las producciones de Netflix están íntimamente relacionadas en un universo en común. Esta teoría, se basa en la nueva temporada de The unbreakable Kimmy Schmidt.

En esta serie, Gretchen Chalker crea una secta para secuestrar a unos adolescentes. Sin embargo, Chalker es descubierta y apresada por la policía, quien la lleva a la cárcel: Litchfield. Al llegar a la prisión, Gretchen sostiene una conversación con Black Cindy cuyo contenido da pensar que estuvo en Litchfield antes que Pipper.

Este simpático detalle es la prueba de que Orange is the new black y The unbreakable Kimmy Schmidt están conectados. La referencia ha abierto el debate entre los fanáticos sobre el universo de Netflix y las posibles conexiones entre las series originales de la plataforma.

Netflix es un servicio de streaming de entretenimiento, reconocido por su contenido de calidad en sus películas y series.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios