Las mejores series de TV estrenadas en lo que va del 2017

Por trece razones, Feud y Big Little Lies. Netflix y HBO.
Carteles de Por trece razones, Feud y Big Little Lies. / Netflix y HBO.

El año no ha llegado hasta su primer semestre, pero ya ha dejado maravillosos títulos que vale la pena observar una y otra vez.

Las mejores series de TV estrenadas en lo que va del 2017

Los primeros meses del 2017 han estado cargados de series para la TV que vale la pena ver cuantas veces sea necesario para empaparse de todo lo que muestran. Desde historias cargadas de drama y fuerza, hasta actuaciones que están a la altura, pasando por locaciones cuidadosamente seleccionadas y vestuarios dignos de admirar.

La mayoría de los títulos han dejado un buen sabor de boca que se espera, siga manteniéndose durante todo el año para seguir disfrutando de lo mejor que tiene la pantalla chica. A continuación, algunas de las mejores series estrenadas en lo que va del 2017:

1. Por trece razones

Es imposible no empezar con la poderosa serie de Netflix que llegó para quedarse. Con una posible segunda temporada en camino; la compañía ha dado un gran paso con una historia centrada en el suicidio adolescente, los rumores y la importancia que deben darle los padres a sus hijos. La serie se ha convertido en droga, al empezar a verla, no podrás parar hasta acabar porque desearás saber qué ocurrió con Hannah y qué tuvieron que ver los involucrados.

2. Iron Fist

Aunque no ha gozado del amor de la crítica especializada. La serie de Netflix y Marvel puede estar tranquila en cuanto a medidores de audiencias, que según se estima, la serie si ha logrado generar buenas expectativas entre los fans de superhéroes. Sumado a esto, hay que agregar el universo de héroes en TV que las productoras esperan ir juntando poco a poco: Jessica Jones, Luke Cage y Deravil, son algunas de las otras series.

3. Taboo

El incomprendido Tom Hardy nos muestra su lado más salvaje en la serie de HBO. La historia es una ficción de época con un protagonista con muchos demonios internos. Su acogida por parte de la crítica y el público ha sido tibia, por un lado hay quienes sienten curiosidad por la historia e intensidad de Hardy y hay otros que sencillamente no la comprenden.

4. Feud

Susan Sarandon  y Jessica Lange protagonizan un éxito de la temporada. Ambas dan vida a dos actrices del viejo Hollywood, las eternas rivales Bette Davies y Joan Crawford. Con críticas positivas y la bella producción, Feud está destina a grandes cosas.

5. Big Little Lies

Resse Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley son las tres protagonistas de un drama épico que ha conquistado todos los televidentes de HBO. La primeras son un abreboca al genial reparto que termina conformando la gran producción; Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott y Zoë Kravitz son otros de los nombres que aparecen dentro de la serie y conquistan con sus actuaciones. La ambientación, el guión y la banda sonara han sido alabadas por la crítica. Es muy probable que sea una de las protagonistas de la temporada de premios.

6. Legión

Fx realizó su primera serie de superhéroes en colaboración con Marvel y ha salido bien parada por sus interesantes actuaciones y los juegos visuales que ofrece. Más que una serie más del montón, Legión se ha convertido en un juego mental y psicótico en un mundo peligroso plagado de personajes muy poderosos.

Comentarios