Buscar

Jennifer Lawrence se convierte en una femme fatale para Red Sparrow

En el tráiler revelado este jueves, Jennifer Lawrence seduce y manipula a varios objetivos. La actriz vuelve a trabajar con Francis Lawrence, el director de Los Juegos del Hambre.

Jennifer Lawrence se convierte en una femme fatale para Red Sparrow
Jennifer Lawrence, actriz. / Pinterest
Jennifer Lawrence, actriz. / Pinterest

Firma

Tatiana Ferrin

Tatiana Ferrin

Periodista hispano-venezolana con 10 años de experiencia en medios digitales. Ha trabajado para diarios de Venezuela y Miami (Florida, EE UU).

Jennifer Lawrence vuelve a trabajar con Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre) en Red Sparrow, una película de 20th Century Fox sobre espías. El tráiler oficial fue compartido este jueves.

Red Sparrow es una adaptación de la novela homónima escrita por Jason Mathews y publicada en 2013. El argumento sigue a una joven bailarina de ballet rusa (Lawrence) que es reclutada en una escuela de espías conocida como Sparrow donde se les enseña a "usar sus mentes e incluso sus cuerpos como armas".

El arco argumental la pondrá a prueba cuando su camino se cruza con el de un agente de la CIA, interpretado por Joel Edgerton.

El elenco de la cinta también incluye a Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Matthias Schoenaerts. Red Sparrow será estrenada el 2 de marzo de 2018 en Estados Unidos.