Un irreconocible Kevin Spacey sorprende en el tráiler de lo nuevo de Ridley Scott

Kevin Spacey, actor. / flickr
Kevin Spacey, actor. / flickr

All the Money in the World es el nombre de la nueva película de Ridley Scott. La trama de la película está basada en un hecho real.

Un irreconocible Kevin Spacey sorprende en el tráiler de lo nuevo de Ridley Scott

All the Money in the World es el nombre de la nueva película de Ridley Scott. La cinta cuenta la historia del multimillonario John Paul Getty y el mediático secuestro de uno de sus nietos en la década de los 70.

En la cinta, cuyo tráiler fue presentado el jueves, el actor Kevin Spacey es el encargado de interpretar al polémico empresario estadounidense. También forman parte del elenco Michelle Williams y Mark Wahlberg.

La historia gira en torno al secuestro del joven John Paul Getty III (Charlie Plummer) y el desesperado intento de su madre Gail (Williams) por convencer a su abuelo (Spacey) de pagar el rescate. Tras no conseguir el dinero, los criminales empezarán a torturar brutalmente al adolecente. 

All the Money in the World es la segunda película de Scott en 2017, luego del estreno de Alien: Covenant. El estreno de la cinta se espera para el 8 de diciembre en Estados Unidos

Comentarios