HBO lanza una versión animada de Game of Thrones

Juego de Tronos Conquista y Rebelión, serie animada. Yotube
Juego de Tronos: Conquista y Rebelión, serie animada. / Youtube

La cadena ha lanzado una mini serie animada llamada Juego de Tronos: Conquista y Rebelión, que narra la historia de Poniente antes del drama que ya conocemos.

HBO lanza una versión animada de Game of Thrones

HBO sigue apostando al éxito de la producción más mítica e importante de la historia, Game of Thrones, y para complacer a los fanáticos -deprimidos y desamparados- tras el final de la séptima temporada, ha decidido lanzar una miniserie animada que narre la historia de Poniente antes del drama medieval que ya conocemos: Juego de Tronos Conquista y Rebelión: la historia animada de los siete reinos.

La nueva precuela está basada en las novelas del escritor George R. R. Martin y pretenden dar luz sobre los hechos que se suscitaron antes del inicio de la guerra entre los Cinco Reyes. En concreto, la historia animada cuenta como fue la llegada de los Targaryen a Westeros luego de la destrucción de Valyria, además de la conquista de los Siete Reinos por parte de Aegon Targaryen.

Asimismo, la cadena televisiva ha explicado que la miniserie está situada 400 años antes de la trama actual de Game of Thrones y que el encargado de narrar la historia es Harry Lloyd, el actor que le da vida al personaje de Viserys Targaryen.

El primer capítulo ya está disponible en el canal oficial de Youtube de HBO y según ha detallado la televisora, su estreno completo está previsto para el próximo 12 de diciembre, en la versión de Blu-Ray que recopila las siete temporadas de la serie más grande de todos los tiempos.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Cultura.

 

Comentarios