Las perlas de Carla: Congelada

Variedad de alimentos. / RRSS.
Variedad de alimentos.

Una nueva historia se está gestando en Las perlas de Carla. Una crítica social, humorística, sincera y real, no dejes de conocer cuál es la opinión de nuestra protagonista.

Las perlas de Carla: Congelada

Me da asco comer en el restaurante Warhol, porque siempre me ponen asquerosos congelados. Voy a comer al Warhol, para no tener que comer congelados en mi pisito de mierda, y luego resulta que también en el Warhol me ponen congelados.

Porque se nota. Todos muy finos, todo muy fino, pero son congelados. La asquerosa carta es tan fina que al final hay poco para escoger. Se me ocurre (ojalá me lo hubiera impedido el cielo) pedir aperitivos: Un pequeño flamenquín de carne, recién descongelado, que está asqueroso. Y una anchoa, más salada que la madre que la parió.

De comida, se me ocurre (y ojalá me lo hubiera impedido el cielo) pedir un arroz moderno que está asqueroso, porque lo han descongelado y recalentado con prisas. Primero tengo que esperar media hora a que lo recalienten en la cocina, luego tengo que esperar otra media hora para que se enfríe en mi mesa, porque está hirviendo y me quema la boca. Y todo el rato con una mini Cola Loca de 200 ml., que parece un juguete de mi sobrina.

Todo sin platos, por supuesto, por favor. Todo servido en modernas pizarras cuadradas de piedra negra. Bastante tiempo hemos estado comiendo en platos. Ahora somos tan modernos, que en el Warhol te ponen la comida en piedras de pizarra negra.

De postre, ni se me ocurre pedir nada. Porque no quiero comer también tartas descongeladas. Y porque al final, la que se queda congelada soy yo: Cuando veo la cuenta que debo pagar por esa comida congelada asquerosa. @mundiario

Comentarios