Arranca la producción del remake de El Cuervo

El Cuervo./ @prideofgypsies
El Cuervo./ @prideofgypsies

Jason Momoa parece convencido de que esta es la oportunidad definitiva para dar lo mejor del personaje.

Arranca la producción del remake de El Cuervo

Jason Momoa está listo para convertirse en un éxito como el protagonista del remake de El Cuervo. "Llevo esperando muuuucho tiempo. Corin Hardy, vamos a hacerlo bro", escribió el actor a través de las redes sociales.

Así pues, el actor de Liga de la Justicia parece estar preparado para sustituir a Brandon Lee en este remake, de acuerdo a Antena 3. Para ello, contará con la dirección de su amigo Corin Hardy, quien ya está preparando el spin-off de Expediente Warren, La Monja.

 

I’ve been waiting for sooooo long. @corinhardy let’s do this brother aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

 

El creador de este personaje de cómic, James O’Barr, ya había anunciado la fecha en la que daría comienzo el rodaje, aunque según las imágenes de Momoa, se han adelantado un poco, indica HobbyConsolas. Dirigida por Corin Hardy, la película podría llegar a finales de 2018 o principios de 2019.

El Cuervo, que se convirtió en una película de culto, está marcada por una de las mayores tragedias del cine de los noventa, generando rumores y leyendas. Su protagonista, Brandon Lee, falleció accidentalmente durante el rodaje de la cinta en una escena donde recibía un disparo. Por falta de presupuesto y por descuido, la bala era real.

La película, mediante elaboradas técnicas de montaje, logró terminarse y se estrenó en todos los cines. Se convirtió automáticamente en una cinta de culto que se ha ido ganando una gran cantidad de fans a lo largo de los años. @mundiario

Comentarios