Alfonso García arropa a Aida Soilán en A Coruña, donde presentó su novela Orillas de Ébano

Alfonso García, columnista de MUNDIARIO.
Alfonso García, columnista de MUNDIARIO.

"Me gusta pensar que no es una novela para mujeres, sino que es para los que aman a las mujeres, que deberíamos ser todos", subraya Aida Soilán respecto a su obra.

Alfonso García arropa a Aida Soilán en A Coruña, donde presentó su novela Orillas de Ébano

La escritora y periodista Aida Soiláncolaboradora de MUNDIARIO, presentó en A Coruña su primera novela, bajo el título Orillas de Ébano. "Me inspiré en una esclava valiente y quise hacer algo proporcional", explica la autora a propósito del contexto que rodea a su protagonista. Aida Soilán estuvo arropada por el columnista de MUNDIARIO Alfonso García.

En su obra, Morgana, periodista de Nueva Orleáns, se propone enfrentarse a la peor de las historias, la suya propia. Empieza a saber cómo reconectar con su esencia, redescubriendo su papel como mujer.

La novela Orillas de Ébano. El swing del destino, publicada por Editorial La Plana, está prologada por la editora Carmen Sánchez Egea. "Me gusta pensar que no es una novela para mujeres, sino que es para los que aman a las mujeres, que deberíamos ser todos", subraya Aida Soilán respecto a su obra. En el acto de presentación en A Coruña también participaron el abogado Antonio Álvarez y el delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro.

Aida Soilán es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, MBA en Dirección Empresarial (Universidad de Nebrija) y Grado Superior de Presentadores TV en la Escuela Jesús Hermida.

Comentarios