Las 5 películas de Marvel que más recaudaron en taquilla

Capitán América. / elsalvador.com
Capitán América. / elsalvador.com

La próxima película de Marvel es la más esperada del otoño. Su estreno está previsto para el 27 de octubre, y su reparto incluye a Cate Blanchett y Anthony Hopkins.

Las 5 películas de Marvel que más recaudaron en taquilla

Próximamente se estrenará la nueva película de Marvel Studios, Thor: Ragnarok. Por ello, traemos las cinco cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que más han recaudado en taquilla hasta la fecha:

1. Avengers (2012): un antes y después del UCM y del cine de superhéroes en general. Es la primera vez que se reúnen todos los héroes en la gran pantalla. Tuvo un total mundial de $1.519 millones.

2. Avengers: Age of Ultron (2015): tuvo buenas críticas pero a muchos les decepcionó. Hay quienes consideran que está muy por debajo que la primera parte. Aún así, recaudó un total mundial de $1.405 millones.

3. Iron Man 3 (2013): a pesar de que la película tuvo buenas críticas, quizá es la más odiada de todo el UCM para los fanáticos más cercanos a Marvel. Recaudó 1.200 millones de dólares.

4. Captain America: Civil War (2016): la tercera parte de Capitán América cosechó muy buenas críticas. Para muchos es la mejor de todo el UCM. Recaudó $1.153 millones.

5. Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017): luego de la buena aceptación que tuvo la primera parte, era lógico que la segunda también sería un éxito. La película cosechó buenas críticas y recaudó un total mundial de $863.3 millones.

Comentarios