El pequeño Nicolás reaparece para desmentir las difamaciones que dice sufrir

Francisco Nicolás Gómez Iglesias (derecha) junto al expresidente José María Aznar.
Francisco Nicolás Gómez Iglesias (derecha) junto al expresidente José María Aznar.

Lo que parecían fantasías de una imaginación narcisista se tornan en creíbles gracias a los menos creíbles desmentidos ya las circunstancias de su detención y condena tertuliana.

El pequeño Nicolás reaparece para desmentir las difamaciones que dice sufrir

Lo que parecían fantasías de una imaginación narcisista se tornan en creíbles gracias a los menos creíbles desmentidos ya las circunstancias de su detención y condena tertuliana.

Después de cuarenta días desaparecido, el pequeño Nicolás ha vuelto y lo hace con una larga entrevista en el diario El Mundo y en un debate de Telecinco. Durante este tiempo numerosos tertulianos y periodistas se han hartado de juzgar, despellejar y condenar a este curioso personaje del que no sabían absolutamente nada, incluso ahora, a raíz de la entrevista todos los que se han relacionado con él dicen desconocerlo. De ahora en adelante me referiré a él como D. Francisco Nicolás o, en confianza, Fran, por haber hecho su primera aparición televisiva sin cobrar pese a las múltiples ofertas recibidas para contar su vida, una biografía de veinte años, aparecer en tertulias, o incluso hacer una película con Santiago Segura, rechazando cifras de seis dígitos en todos los casos.

La opinión mas lógica después de escucharlo y leerlo es que descubrió algo archisabido que las agencias de espionaje hacen cosas alegales (por precaución se ve que no se atrevió a decir ilegales), lo que parece ser que comunicó a alguien del CNI lo que lo convirtió en un ser peligroso porque hay cosas que aún sabidas no pueden ser contadas. Fran dice haber trabajado desde los 17 años como colaborador haciendo encargos para el CNI, la Fundación FAES, el Gobierno, la Zarzuela, y varios empresarios, aunque parce estar en las nuevas generaciones del PP desde los catorce, partido del que ahora reniega por verse abandonado a su suerte y echándole tierra encima, de hecho la vicepresidenta sostiene no haber mantenido relación alguna con él, lo que no deja de ser un agravamiento del descontrol de este partido porque además de no enterarse de nada de lo que ocurría en su casa con sus tesoreros, o los múltiples casos de corrupción, ahora resulta que también se le cuela la gente en el balcón de Génova y además todos se hacen fotos con el delincuente.

Fran dice tener a buen recaudo pruebas de todo lo que dice, incluso en caso de ser asesinado, lo que parece ser algo peliculero, aunque claro que la política en España no deja de ser una película mafiosa. Como muestra dio luz a la invitación de la Casa Real a la recepción del Rey, donde  niegan conocerlo y aunque lo inviten entre los 2.500 seleccionados.

No podemos comprobar si este señor con sus veinte años recién cumplidos recibió encargos de la Casa Real para hablar con Manos Limpias sobre la denuncia contra la Infanta Cristina, si arregló asuntos del PP en Ribadeo, si tuvo encargos del CNI, o si negoció para evitar el 9-N catalán, para conseguir Eurovegas, o negoció con el petroleo de Guinea, aunque dice tener pruebas de todo, pero si no dice la verdad, hay cosas que resulta dificil explicar.

Lo que si podemos afirmar, sin lugar a equivocarnos, es que una persona corriente, aunque sea un estafador sin estafados. No lo detienen en plena calle seis mienbros del Centro Nacional de Inteligencia, lo esposan y lo mantienen 72 horas incomunicado, además de abrirle un sumario que a día de hoy se mantiene secreto. Los que dicen que se coló en la recepción real, en el balcón de Génova, en los coches oficiales, en el piso del Viso, en el ático de Ignacio González, etc., no resultan más creíbles que el propio Francisco Nicolás. Yo estoy deseando ver el final de esta película.

Comentarios