360537

La película 50 Sombras de Grey ya ha recaudado más de 400 millones de dólares

Imagen promocional de 50 sombras de Grey.
Imagen promocional de 50 sombras de Grey.

¿Más morbo? El actor Jamie Dornan ya reconoció a USA Today que su mujer no vería la película porque sus escenas de sexo con Dakota Johnson "no son cómodas de ver".

La película 50 Sombras de Grey ya ha recaudado más de 400 millones de dólares

¿Más morbo? El actor Jamie Dornan ya reconoció a USA Today que su mujer no vería la película porque sus escenas de sexo con Dakota Johnson "no son cómodas de ver". 

50 Sombras de Grey ha sido todo un éxito de taquilla en su primer fin de semana en la gran pantalla pero, en cambio, las críticas no están siendo tan buenas. Muchas de ellas, además, van dirigidas al actor que da vida a Christian Grey, Jamie Dornan.

Según la revista australiana NW, Dornan no volvería a interpretar a Grey. La razón, los recelos de su mujer. "Él le aseguró a Amelia que nada cambiaría, pero las mujeres de todo el mundo están detrás de Jamie. Ella no ha visto la película y no creo que la vaya a ver", relataba una fuente cercana a la pareja.

El actor Jamie Dornan ya reconoció a USA Today que su mujer no vería la película porque sus escenas de sexo con Dakota Johnson "no son cómodas de ver". Sin embargo, el representante de Dornan se ha apresurado a desmentirlo en un comunicado: "Todas las informaciones son conjeturas, teniendo en cuenta que el estudio no ha confirmado ninguna secuela todavía".

Sea como sea, los dos protagonistas de la película firmaron un férreo contrato para encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele durante varias entregas.

La película 50 Sombras de Grey ya ha superado la barrera de los 400 millones de dólares a nivel mundial, convertida en la más taquillera en 50 mercados diferentes. Tanto es así que en Estados Unidos está cerca de ingresar 130 millones de dólares.

Comentarios